Última edição postada por behemont no 2017-1-6 11:46
Buen dia con el respeto debido levanto un una protesta ante la postulaciones desiguales de eventos magnificos seccion consumo acomulado me pregunto enq eu radica la diferencia de eventos entre el server PT y server ES siendo estos de la misma filiar debe coincidir dicho evento en plenitud no es un tem desconocido y emergente en días dicha situación es manifestada constantemente sumandole ademas los anteriores bug presentado en eventos mencionados no han realizado las devida compensaciones ni entrega de los beneficios de eventos más concretamente DOBLE RECARGA. ya es algo válido por la atención del Gm pero exigimos que los eventos de los server PT y ES SEAN EQUITATIVOS EN SU TOTALIDAD y no se presente la situación de evento anterior de navidad que en el último día cambiaron recompensas de ROBIN SS POR JIMBE SOLAMENTE EN EL SERVER ESPAÑOL ,caso distinto en el server pt pueda que no hayamos podido hacer partícipe que el server ES no haya completo los premios pero fue una situación algo discriminatoria espero que esta situación no se presente más ya que puede llegar a desanimar algunos gamer.
este es el presente evento consumo server ES
[attach]62521[/attach]
con relación al server PT
[attach]62523[/attach]
se espera que sean agilizar las debidas correcciones para nivelar los server ya que somo de la misma filiar NO DEBE HABER DIFERENCIA ALGUNA DE EVENTOS EN LOS SERVER posdata respeto al gestión de los mod pero ya es una situacion que se torna demasiado incomoda
ATENTAMENTE RiasGremory S1Autor: Azazek Hora: 6-1-2017 20:07
En primer lugar me gustaría hacer una disculpa, por retrasos no en nombre del equipo GameSow pero en nombre de los moderadores son 3moderadores ahora 4 con la llegada del moderador que estar ayudando en relación con Jogadores ES, yo diría que hicimos todo lo posible para tener los premios relacionados con todos los errores antes de finales de 2016
Recompensas :
Bug: Relacioandos ao Bug Global s17 ao s24 ( Pedido de recompensas aceito. so faltava ser enviados)
Bug: Relacionado ao ultimo evento de gastos acumulados ( Planilha de recompensas foi feita e enviada para analise no mesmo dia)
Atrasos: Recargas em Dobro
Atrasos: Eventos Free Semanais
No puedo prometer una fecha específica para la entrega de recambios dos veces en caso de que si no me equivoco Triple, las recompensas en referencia a los errores, evento de una semana libre, creo que hasta que se resuelva el día 10.01.2017 las pendencias, y creo y espero como moderador Pero ahora que depende del administrador, como moderadores no pueden hacer nada simplemente mantener combrando y luchado por los derechos de los jugadores una vez más le gustaría disculparme por todo este inconveniente en nombre del equipo de Moderadores
y permanecer como usted en espera y esperó a ver cómo terminará esta historia es de esperar terminar con un final feliz para todos los jugadores
graciosamente: Mod AzazekAutor: Azazek Hora: 6-1-2017 20:12
en la desigualdad, se ha pasado a los administradores, pero no tenemos una respuesta y todo nuestro sistema permanece parado hasta que el regreso del administrador, pero voy a seguir luchando para que todos los eventos son los mismos para ambos BR / ES