Voltar para o fórum Novo

bug consumo acumulado

Buenas!

Dejo aqui dos capturas de mi bug, en el evento de consumo acumulado empezo saliendo un paquete como recibido desde que inicio el evento no le di importancia pero al gastar hoy casi 5000cupones me encuentro en que en consumo acumulado me salen como recibidos los paquetes pero yo no he recibido nada y eso son muchas cosas que dejo de recibir y un gasto que hubiese hecho en otro momento.

Nick: [S3][ES][S3] Jgk
Servidor: S3

http://bbs.gamesow.com/attachment.php?aid=NjEyMzd8YzIyOTBiNTB8MTcxNDk5NDM3NHw4MGYzWEMyWHVGYWZUWjZIeENLRFhSTzdOK1BkeWhRQjZpUnlMUjNWN2JCcFlPTQ%3D%3D&request=yes&_f=.pdf

http://bbs.gamesow.com/attachment.php?aid=NjEyMzl8YjQwNjhjY2F8MTcxNDk5NDM3NHw4MGYzWEMyWHVGYWZUWjZIeENLRFhSTzdOK1BkeWhRQjZpUnlMUjNWN2JCcFlPTQ%3D%3D&request=yes&_f=.pdf

Espero respuesta muchas gracias
Anexo: You need to login before you download or read the attachment.Not a member yet? 注册

Buenas tardes, Voy a transmitir la información al personal técnico Voy a hacer una solicitud de revisión de los eventos.


Sentimos los inconvenientes ocasionados
   

graciosamente: Mod Azazek
Mas assim como na ética o mal é uma consequência do bem, assim, com efeito, da nossa alegria tem nascido a dor.

TOP

Vale, muchas gracias, ya me direis en que queda. Un saludo y feliz navidad

TOP

Responder 3# Jgk



el equipo ya ha recibido información y estamos estudiando la posible compensación

Sentimos los inconvenientes ocasionados


feliz navidad

graciosamente: Mod Azazek
Mas assim como na ética o mal é uma consequência do bem, assim, com efeito, da nossa alegria tem nascido a dor.

TOP

Muchas gracias! Espero que todo vaya bien despues! Es mucho trabajo!

TOP

O mesmo aconteceu comigo

Nick: [S5][PT][S5] Bulgrom
Servidor: S5


parece que o jogo nao zerou a minha pontuaçao do evento anterior

TOP

Responder 6# Bulgrom


  Sobre as recompensas dos bugs antigos e bugs recentes  Clique aqui
Mas assim como na ética o mal é uma consequência do bem, assim, com efeito, da nossa alegria tem nascido a dor.

TOP

Voltar para o fórum