Voltar para o fórum Novo

400 yuan

hola porfavor alludenme sienpre cuando recargo tengo que tener la duda si me ira a llegar mi recarga porfavor aora no me llega mis 400 yuan porfavor que me llege yo recargo por los eventos i me gusta el juego Gracias sv49 nombre obito

Bom pelo que entendi vc fez recarga de 400yuan que são 20 reias , dependendo do dia que vc fez são 2 dias uteis para cai a recarga na sua conta do s49  espero ter ajudado .. caso nao entenda vo deixa  traduzido. ( Bueno por lo que entiendo que hizo recarga 400yuan que son 20 de reales dependiendo del día que usted hizo es de 2 días hábiles para recargar las caídas en su cuenta S49 he ayudado a entender ..)

TOP

en español pero si piedo la conpra i lo e pagado al mismo dia i no me llego nada ! estoy esperando nose espero que no me sierren con mi recarga

TOP

Como ja dito sao 2 dias uteis para seu donato cai contando do dia em que vc fez sua recarga nao se preocupe ja fiz muita donato aqui ..todos cairam conforme os dias dado sua recar ira cai em 2 dias conforme dito na Pagina do Boacompra..........'Como ya se dijo que dos días son útiles para su Brendon cae contando los días que no recargar su preocupación ya se ha hecho mucho aquí ..todos Brendon cayeron como los días dan su ira RECAR cae en 2 días como se indica en la página BoaCompra' .

TOP

entos mañana me llega mi recarga señor no le entiendo mucho

TOP

Respondido corretamente pelo jogador jose lima

Grato.
Att Fullbuster Equipe Gamesow

TOP

Voltar para o fórum